viernes, 4 de julio de 2014

¿Dónde guardo mis sobrantes?

Nunca sabes donde guardar tus sobrantes de gomaeva, telas, fieltro... A mi por lo menos me da mucha lástima tirar esos trocitos porque seguro que algún día te sirven para cualquier otra manualidad... A mi se me ocurrió guardarlas en la típica caja de helados de plástico..

No creo que haga falta explicar de donde ha salido la caja de helado ¿no?


 Materiales:

-Caja de helados
-Algún folio de estampados (cualquiera sirve)
-Algo para marcar
-Cola escolar o pegamento en barra
-Glitter Glue (pegamento con purpurina) color ha elegir



 Para empezar hay que señalar en el folio con un bolígrafo, un lápiz... exactamente el recuadro que queremos tapar (por supuesto toda la publicidad del helado)...

Luego lo recortamos con mucho cuidado y lo pegamos en la caja con la cola o el pegamento en barra.. Si utilizas cola estiendala muy bien para que quede uníforme y no salgan burburjas de aire o se arruge o se doble el papel..

Esperas a que se seque muy bien y con el glitter glue (dorado en mi caso) vamos colocando sin abusar al rededor del rectangulo una pequeña línea intentando que el glosor sea uniforme para que quede mejor.. Además que suele pasar que al recortar te quedas corta y se sigue viendo un filo de lo que queremos borrar.. Pues de esta forma lo podemos camuflar :)






Y ya está terminado no tiene mucha complicación y además tiene la caja mucha cavidad para meter pedazos y recortes grandes.. Espero que os sirva :) ¡Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario